La falta de piezas dentales pueden ocasionar serios problemas en tu dentadura. No juegues con tu salud dental.
La tecnología más avanzada en implantes dentales
EVITA PROBLEMAS DE PRONUNCIACIÓN Y MASTICACIÓN
La implantología va más allá de una cuestión estética, la falta de piezas dentales puede ocasionar muchos problemas y condicionar el día a día de muchas personas.
Los implantes dentales son la solución a todos ellos, es la manera más segura, duradera y natural de cuidar tu boca.
Además de proteger de daños en los dientes circundantes, evita los problemas de masticación y pronunciación que pueden ocasionar la falta de piezas dentales y, además, impide la reabsorción del hueso, así como futuros desplazamientos, sobrecargas y roturas.
¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?
Las personas que optan por someterse a un implante dental para sustituir los dientes perdidos obtienen un sinfín de ventajas que van más allá de la mera practicidad y el atractivo estético. La restauración de arcadas dentales completas facilita la reanudación de las funciones orales normales, como comer, hablar y sonreír, lo que mejora no solo el aspecto físico, sino también el bienestar mental y emocional.
Entre las ventajas más destacadas se incluyen
Restablecimiento de la funcionalidad oral completa mediante una restauración dental completa.
Habla y pronunciación sin trabas, ya que la lengua puede moverse de forma natural.
Masticación sin errores, sin necesidad de compensar la falta de dientes.
Mejora de la digestión gracias a una correcta masticación de los alimentos.
Recuperación de la confianza y la autoestima gracias a la revitalización de la sonrisa, libre de problemas de deficiencia de dentina.
Ventajas sobre otros tratamientos como las prótesis removibles
Los implantes dentales ofrecen un sinfín de ventajas a las personas que desean mejorar su salud oral y aumentar su calidad de vida. A diferencia de las prótesis removibles, estos implantes no requieren adhesivo para fijarlos en su sitio, ni es necesario retirarlos para limpiarlos por la noche.
Este diseño fijo no sólo proporciona mayor comodidad, sino que también garantiza su durabilidad, ya que los implantes duran muchos años con los cuidados adecuados.
Además, los implantes dentales no cubren el paladar, lo que se traduce en una experiencia culinaria más agradable al mejorar el sentido del gusto.
Por último, la fusión de los implantes dentales con el hueso proporciona una fijación superior, eliminando el riesgo de movimiento, desplazamiento o caída durante su uso, lo que permite a los pacientes comer cualquier alimento con confianza.